TALLER DE INGLÉS:

No es una actividad ofrecida directamente desde el centro, sino a través de la empresa System.

Objetivos:

• INFANTIL: iniciar el acercamiento a una lengua extranjera, en este caso el inglés, buscando ante todo, el uso natural y activo del idioma, siguiendo el mismo camino que todos hemos recorrido para aprender la lengua materna.
  • PRIMARIA: reforzar el conocimiento del inglés desde las cuatro destrezas del idioma: comprensión y expresión escrita, comprensión y expresión oral.
  • SECUNDARIA: preparar al alumnado para la certificación Cambridge: KET, PET y FCE.

Horario:

Cuatro días a la semana con la siguiente distribución:

• Lunes: De 15:30 a 18:15
  • Martes: De 15:30 a 19:30
  • Jueves: De 15:30 a 20:15
  • Viernes: De 16:30 a 19:00

ROBÓTICA EDUCATIVA:

Primaria: Miércoles de 17 a 18.30

Secundaria: Miércoles de 18.30 a 20:00.

Contenidos:

• Robótica, en la que los niños aprenden los principios de la programación, mecanismos simples, uso de sensores motores, trasmisiones, fuerzas, rozamientos, fenómenos naturales….
  • Creación de videojuegos: para ello tienen que conocer las coordenadas de un eje, las secuencias, los bloques de programación, y el uso de las funciones del ordenador.
  • Diseño e impresión 3D: perspectiva y el volumen de las figuras para poder realizar tanto las piezas propuestas por el profesor como las que ellos se imaginan.