1. COMEDOR ESCOLAR

Este servicio se ofrece a todos los alumnos del Centro. La comida se reparte en dos comedores diferentes, adaptados a la edad de los niños.

El servicio comienza a las 14:15. Comprende tanto la comida como el cuidado del alumnado hasta las 15:30. A esa hora son recogidos por sus padres o se incorporan a las actividades de la tarde.

Cuando la jornada es sólo de mañana este servicio se sigue manteniendo, finalizando  a las 14:45h.

2. AULA  DE MADRUGADORES

Este servicio se ofrece a todos los alumnos de E. Infantil y Primaria, de 7:45 a 9:10, pudiendo entrar en cualquier momento durante dicho periodo. No se incluye desayuno, pero los niños pueden traerlo de casa.

3. EXTRAESCOLARES: TALLER DE INGLÉS:

No es una actividad ofrecida directamente desde el centro, sino a través de la empresa System.

Objetivos:

• INFANTIL: iniciar el acercamiento a una lengua extranjera, en este caso el inglés, buscando ante todo, el uso natural y activo del idioma, siguiendo el mismo camino que todos hemos recorrido para aprender la lengua materna.
  • PRIMARIA: reforzar el conocimiento del inglés desde las cuatro destrezas del idioma: comprensión y expresión escrita, comprensión y expresión oral.
  • SECUNDARIA: preparar al alumnado para la certificación Cambridge: KET, PET y FCE.