1. COMEDOR ESCOLAR

Este servicio se ofrece a todos los alumnos del Centro. Existen dos turnos de comedor:

• Primer turno: para E.Infantil y para E. Primaria. Comienza a las 13:00h. La comida se reparte en dos comedores diferentes para cada etapa.
  • Segundo turno: para 1º y 2º de E. Secundaria. Comienza a las 13:40 en el comedor donde han terminado de comer los alumnos de Primaria.

El servicio de comedor comprende tanto la comida como el cuidado del alumnado hasta su incorporación al aula a las 15:00h. En ese tiempo, y tras la comida los alumnos son repartidos en dos grupos:

• Primer grupo: alumnos de E. Infantil y 1º y 2º de EP.
  • Segundo grupo: alumnos de 3º a 6º de EP y 1º a 2º de ESO. Estos alumnos reparten su tiempo entre un rato de estudio y un rato de patio.

Cuando la jornada es sólo de mañana este servicio se sigue manteniendo, finalizando igualmente a las 15:00h.

2. AULA  DE MADRUGADORES

Este servicio se ofrece a todos los alumnos de E. Infantil y Primaria, de 8:00 a 9:30, pudiendo entrar en cualquier momento durante dicho periodo. No se incluye desayuno, pero los niños pueden traerlo de casa.

3. EXTRAESCOLARES: TALLER DE INGLÉS:

No es una actividad ofrecida directamente desde el centro, sino a través de la empresa System.

Objetivos:

• INFANTIL: iniciar el acercamiento a una lengua extranjera, en este caso el inglés, buscando ante todo, el uso natural y activo del idioma, siguiendo el mismo camino que todos hemos recorrido para aprender la lengua materna.
  • PRIMARIA: reforzar el conocimiento del inglés desde las cuatro destrezas del idioma: comprensión y expresión escrita, comprensión y expresión oral.
  • SECUNDARIA: preparar al alumnado para la certificación Cambridge: KET, PET y FCE.